Así son las bombillas LED W5W que están en oferta

Bombillas LED

Ya sabéis que, si queréis las mejores ofertas con la mejor calidad, Leds y Electrónica es una de las tiendas imprescindibles del panorama nacional. No en vano, estamos continuamente trabajando con el fin de vender los mejores productos, aquellos que no solo iluminen los lugares a los que están destinados, sino que también permitan ahorrar dinero. De hecho, desde hace unas semanas tenemos una oferta que os sorprenderá.

¿Conocéis las bombillas LED W5W? Se trata de un producto imprescindible si utilizáis la tecnología LED. Sobre todo porque tiene características impresionantes, y a un precio muy barato. Este tipo de artículo tiene cuatro leds blancos tipo SMD 5050, únicamente en una de las caras. Además, tiene un sistema CANBUS libre de errores con el que evitaréis problemas. La fiabilidad es máxima debido a que la calidad, también es la mejor del mercado.

Por supuesto, no podemos olvidar mencionar que el consumo es extremadamente bajo, además de proporcionar un excelente rendimiento. También hay que destacar el tiempo que puede mantenerse la bombilla en activo. La cantidad de horas llega hasta las 50.000. Está claro que la compra es casi obligadas.

Acerca de la dificultad de montaje, no tengáis miedo. El mismo es bastante sencillo. De hecho, se limita a sacar la bombilla antigua y poner la nueva. Esto significa que podéis instalar la nueva bombilla en apenas unos segundos y sin peligro. Recordad que la fiabilidad es una de las máximas que manejamos. El color, finalmente, es blanco.

Muchos nos preguntan acerca del precio de los productos. En este caso, hablamos de una bombilla que solo cuesta 6,10 euros cada unidad. No hay duda de que ahorraréis bastante dinero. Incluso podéis poner en marcha instalaciones bastante grandes que iluminarán cualquier lugar.

No olvidéis que en nuestra tienda también están disponibles otros productos parecidos, pero siempre con la mejor calidad y precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *