Festoon 39mm y 41mm

Por qué cambiar las bombillas del coche por LEDS

El dilema de siempre: se me ha fundido una bombilla del coche. ¿Y ahora qué hago? ¿le pongo la de siempre? Nuestra recomendación es NO! Lo mejor a día de hoy es cambiar bombillas del coche por LEDS como las que tenemos a su disposición en nuestra web.


Cambiar bombillas del coche por LEDs

Gracias a nuestro stock, contamos con una amplia variedad de productos que van desde los típicos T10 o también conocidos como W5W, pasando por los Festoon -o c5w- en todas sus medidas desde 31mm a 41mm y en diferentes tipos de chip led, que van desde el clásico SMD 5050 , hasta el moderno y recién llegado chip SMD 4014.

Dentro de nuestra variedad de bombillas LED, el 99% de ellas tienen el sistema CANBUS para evitar errores en el check-control de su coche dando el aviso de bombilla fundida.

Puede ocurrir en algunos modelos de coche que sea necesario instalar una resistencia, pues si, también las tenemos en nuestro catálogo, las puede encontrar haciendo click aquí. Tenemos resistencias universales y otras específicas para determinados casquillos que son “plug & play”, estas suelen ser para casquillos del tipo T10 y su instalación es realmente sencilla.

Cambiar bombillas del coche
SONY DSC

Si finalmente se ha decidido a cambiar bombillas del coche por LEDS, el proceso de colocación es exactamente el mismo que con una bombilla clásica: quitar el plafón portalámparas, sacar la bombilla y colocar la nueva. Si el modelo a poner es del tipo festoon es recomendable ayudarse de un destornillador plano para abrir la pletina que sujeta la bombilla. Debe tener en cuenta que si ha estado encendida puede estar caliente y al quitar la bombilla clásica podría hacerse daño o alguna quemadura.

Como siempre desde ledsyelectronica.es estamos a su completa disposición para resolver sus posibles dudas bien sea sobre consejos de iluminación, sobre dudas entre modelos, si quiere cambiar bombillas del coche por LEDS y no sabe qué modelo lleva contacte con nosotros a través del email: informacion@ledsyelectronica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *