Diferentes usos de los LEDs

Buenas tardes amigos! Nos queremos dirigir a vosotros en estas fechas tan próximas a la navidad para desearos todos nuestros mejores deseos de felicidad, salud y sobre todo dinero y trabajo (que son muy necesarios en este país).

El post de hoy vamos a enfocarlo no tanto a nuestros productos si no a diferentes aplicaciones y usos que se les puede dar a nuestros queridos LED. Hay para todos los gustos, horteras, útiles, con ganas de llamar la atención… lo que está claro es que la gente deja a la imaginación que trabaje y así decorar las cosas de maneras cuanto menos “curiosas”.

Un claro ejemplo es el dueño de este Lamborghini Murciélago, ubicado en Japón, el cual su dueño ha puesto Tiras de LED por todas las partes posibles, tanto en el exterior como en el interior, haciendo del coche una auténtica discoteca móvil.

Está claro que para gustos los colores. Obviamente esto no sería posible en nuestro país debido a las innumerables restricciones que tenemos en cuanto a la modificación y adición de elementos al coche. ¿os imagináis la multa que nos pondría nuestra querida Guardia Civil si nos pilla con esto por la carretera?

 

 

 

Nuestra siguiente curiosidad va para los amantes de la bicicleta. Que pensamos que nuestra bici es demasiado NORMAL, y queremos darle un toque diferente, pues hala! vamos a ponerle LEDS al cacharro. Y así es como lucen:

Son unos kits que incluyen el cableado, los interruptores, fuente de alimentación, ya todo pre-instalado, para llegar y ponerlo en la bicicleta, el precio está en torno a los 100€.

 

 

 

Y cómo no, en estas fechas, vamos a hablar de las navidades y como iluminarlas de la manera más eficiente, así lo han hecho los dirigentes del consistorio de Bilbao, que han colocado nada menos que 1.200.000 leds por sus calles! Éstos se encenderán dependiendo del día, entre las 18 y las 23 horas, dándole así un bonito toque navideño a la ciudad vasca.

 

Hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya gustado!

Y recordaros que podéis seguirnos en redes sociales!

https://www.facebook.com/ledsyelectronicaTienda

https://twitter.com/ledselectronica

https://plus.google.com/109109269136417665422

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *