Empresas, obligadas a instalar luces LED

Empresas

Las luces LED se están haciendo tan populares que se están implementando en todo tipo de sectores. Tanto particulares como profesionales. Una situación curiosa. Aunque la mayoría de consumidores están aceptando la nueva tecnología poco a poco, la Comisión Europea ha puesto en marcha una nueva medida muy llamativa. Y es que las empresas tendrán que cambiar el tipo de luces que utilizan de manera obligatoria.

Es decir, los propios negocios se verán obligados a cambiar las luces convencionales que utilizan en sus instalaciones por aquellas que sean del tipo LED. No solo conseguirán ahorrar dinero en la factura, sino que también podrán iluminar más terreno de una manera sencilla y fácil. Sin duda, todo un avance tecnológico. Es cierto que en algunos casos tendrán que realizar una gran inversión, pero la misma la podrán recuperar en forma de ahorro económico.

Las luces LED, recordemos, es una tecnología nueva que es más potente y ecológica. Además de iluminar una mayor cantidad de zonas, también permiten que las luces consuman menos energía, con lo que ello conlleva en cuanto al precio de las facturas. Para las empresas estamos hablando de una mayor eficiencia. No olvidemos que algunas instalaciones son extremadamente grandes y contar con bombillas convencionales puede suponer un coste diario muy grande.

Si sois particulares no os preocupéis, porque esta nueva medida impuesto por la Comisión Europea solo será efectiva sobre los negocios que trabajan en la Unión Europea. Eso sí, en el caso de que seáis usuarios domésticos recomendamos encarecidamente echar un vistazo a la tecnología LED con el fin de que vosotros también podáis aprovechar sus ventajas. Podemos asegurar que ahorraréis una gran cantidad de dinero.

Por supuesto, en Leds y Electrónico disponemos de una amplia variedad de luces LED para todo tipo de usuarios. Incluyendo empresas y particulares. Ya sabéis que existen promociones que pueden llegar a resultar bastante útiles.

Foto | FlickR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *