Novedades led en nuestra tienda

Buenas tardes amigos de http://www.ledsyelectronica.com! Esperamos que hayáis podido disfrutar del pequeño puente del 1 de Noviembre, nosotros hemos podido aprovecharlo para introducir nuevos productos en nuestra tienda: dos modelos nuevos de bombilla LED para coche y la novedad con la que estrenamos apartado: LINTERNAS LED!

Respecto a las nuevas bombillas de coche:

La primera es una P21/W5 con color de emisión rojo y que podéis encontrar en este enlace http://ledsyelectronica.es/home/61-bombilla-p215w-bay15d-led-cob-color-rojo.html ¡¡¡SOLO 4,40€!!!

P21/W5

Esta bombilla es ideal para plafones de coche y moto que necesiten bombilla de doble función. Diseñada para uso como POSICIÓN-FRENO…Como podéis ver en la imagen tiene doble ánodo (casquillo con dos conectores en base), funciona a 12V (tensión a la que trabaja un coche) y por último es de color rojo.

Entre otras características es resistente a vibraciones, garantiza una larga vida de trabajo con más de 50.000 horas, al ser LED apenas emite calor esto hace que consuma muy poca potencia, de intensidad alta 3 veces más brillante que las bombillas comunes,  muy fácil instalación, quitar la anterior bombilla y colocar esta en su posición con un pequeño giro.

Os dejamos más fotos para que no os queden dudas:

P21/W5
P21/W5

 

  • En cuanto al otro modelo nuevo de bombilla de coche es una bombilla W5W o T10 -que es lo mismo- con el novedoso LED COB con color de emisión blanco.
    Esta bombilla led es ideal para plafones de coche y moto que necesiten bombilla de simple función. Está diseñada para uso alumbrado interior, posición, matrículas, luces de parasol, guanteras
    Si queréis verla en nuestra web solo tenéis que hacer click en este enlace: http://ledsyelectronica.es/home/62-bombilla-t10-o-w5w-led-cob-blanco.html ¡¡¡Sólo 2,70€!!!

Este tipo de LED -el COB- tiene una grandísima disipación de calor, esto le permite estar encendido durante largos periodos de tiempo, lo que se podría traducir en una luz de posición.

W5W LED COB W5W LED COB W5W LED COB

 

Hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya gustado!

Y recordaros que podéis seguirnos en redes sociales!

https://www.facebook.com/ledsyelectronicaTienda

https://twitter.com/ledselectronica

https://plus.google.com/109109269136417665422

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *