mapa_espana_small

Nuestra filosofía de trabajo

Una de nuestras premisas es ser lo más transparentes y eficaces para así hacerle las cosas más sencillas a nuestros clientes, por esto nos vemos en la obligación de -a través de este post- presentarnos y explicar la manera en la que trabajamos.

En primer lugar decir que nuestra web (www.ledsyelectronica.com) está alojada en un servidor host español, y los responsables de la misma nos situamos también en este país, más concretamente en la ciudad de Zaragoza.

mapa_espana_small

 

Todos nuestros productos de la web se encuentran en stock en nuestro almacén, con lo que no realizamos ventas del tipo dropshipping, somos vendedor directo.

En el momento en el que el cliente realiza su compra, una vez seleccionado el método de envío (correos ordinario, certificado o carta urgente 24 Horas) y pagado, desde el equipo de www.ledsyelectronica.com  nos comprometemos a preparar y enviar el paquete en el menor tiempo posible no superando nunca el tiempo de preparación de 24-48 horas (en ordinario y certificado) y en el mismo día en el caso de haber seleccionado carta urgente) respetando siempre el tipo de envío seleccionado. Entendemos que nuestros clientes quieren tener su producto cuanto antes y por ello no tenemos tiempos excesivos de preparación.

Una vez depositado el paquete en la compañía de transporte, actualizamos en nuestro panel de control el estado de su pedido, para que así pueda ver que el mismo ha sido enviado; además si es carta certificada o 24 horas, le facilitaremos un número de seguimiento o tracking para que pueda ver la situación de su pedido.

Todos nuestros envíos se hacen con sobre protegido con papel de burbujas, siendo la bombilla envuelta a su vez en otro protector, para así evitar posibles daños en la mercancía.

sobre-acolchado-burbuja-y-kraft-marrón

Añadir también que todos nuestros productos son probados antes de enviarlos, para certificar su correcto funcionamiento y así puedan disfrutar nuestros clientes al 100%.

 

Por otra parte le animamos a que nos siga a través de redes sociales, en Facebook, Twitter o Google +.

https://www.facebook.com/ledsyelectronicaTienda

https://twitter.com/ledselectronica

https://plus.google.com/109109269136417665422

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *