¿Cuál debe ser el tamaño de las bombillas LED?

Bombillas LED

Cuando compramos bombillas LED por primera vez nos asaltan muchas dudas. Algo normal, ya que ciertamente tendremos un pequeño desconocimiento de la tecnología. Una de las cuestiones tiene que ver con el tamaño. Cuando utilizamos las luces clásicas, lo más normal es comprarlas más grandes si necesitamos más iluminación. Algo que, en todo caso, no sucede con las bombillas LED.

En primer lugar, mirad con detenimiento una luz LED. Os daréis cuenta de que el interior no es grande ni pequeño. Simplemente contiene un conjunto de pequeñas luces que, en combinación, proporcionan más o menos luminosidad. Esto significa que el tamaño no tiene mucho que ver. Por supuesto, encontraréis luces más grandes y más pequeñas, según el lugar que queráis alumbrar y según el espacio a abarcar.

¿Cuál debe ser el tamaño de las bombillas? Simplemente, debéis adaptar el mismo a la zona en la que serán instaladas. En el caso de que queráis un espcio más amplio, no dudéis en bombillas más grandes. Eso sí, es posible pedir consejo a un profesional con el fin de que os ayude a elegir. No olvidéis que el hecho de que las luces sean más grandes no significa un gastos excesivo y adicional de luz. El rendimiento sigue siendo condescendiente con el dinero a gastar.

Si estáis pensando en iluminar una zona con bombillas LED, echadle un vistazo a la potencia y al tamaño, y calculad según el tamaño de la zona.

No olvidéis que en Leds y Electrónica disponemos de una amplia variedad de luces LED, adaptadas a varias situaciones, con las que podréis iluminar una gran cantidad de zonas. En el caso de que tengáis alguna duda, podéis consultar a nuestros expertos con el fin de aclarar todas las preguntas que tengáis. La tecnología LED es una buena tecnología a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *