Envíos

Los envíos se realizan normalmente en el mismo dia si su pedido es anterior a las 12:00 de la mañana (En dias entre semana de Lunes a Viernes)

De lo contrario su envío será depositado en la oficina de correos el dia siguiente, por la mañana.

Todas las bombillas, o material se testea antes de enviarse para que el cliente lo reciba en buen estado y sin defectos.

Todos los envíos son realizados desde España.

IMPORTANTE: Esta tienda NO SE HARÁ CARGO de paquetes perdidos o extraviados mediante la modalidad de envio por "CARTA ORDINARIA". Este modo de envío es NO CERTIFICADO y por lo tanto es imposible hacer un seguimiento si desaparece.

 

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en el mismo dia o 24 horas después de la recepción de su pago. La modalidad por defecto es la mas barata "Carta ordinaria", entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma tambien puede seleccionarlo en el modo de envío antes de el pago "Correos certificado".  Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete si ha elegido el modo "Certificado" o URGENTE (MRW) o CTT Correios.

Los gastos de envío inluyen el gasto en embalajes, y manipulación para que sus artículos lleguen sin ningun problema a sus manos, sin sufrir golpes o caídas que podrían dañarlos.

Para más informacion o consultas puede dirigirse a info@ledsyelectronica.es